Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Gélida diversión con sello Disney

Arranca en la Arena Monterrey corta temporada de ‘Disney On Ice: Pasaporte a la Aventura’.

Los asistentes disfrutaron de los personajes clásicos de Disney.| URIEL REYNA
La aventura también tuvo su parada bajo el mar, con la historia de La Sirenita.| URIEL REYNA
Los personajes clásicos de Disney patinaron por la enorme pista de hielo para continuar con el espectáculo.| URIEL REYNA
Una de las historias favoritas de los niños, y una de las más recientes, hizo su aparición, Frozen: Una Aventura Congelada. URIEL REYNA
URIEL REYNA @URIELITOREYNA

MONTERREY.- El espectáculo ?Disney On Ice: Pasaporte a la Aventura? inició su corta temporada en la Arena Monterrey.

Música, aplausos, magia y mucha diversión fueron los elementos necesarios para sorprender a los pequeñitos que acudieron a la primera función.

Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy, personajes clásicos de Disney, fueron los primeros en aparecer en esta mágica aventura.

Tras la introducción, la parada número uno de este divertido viaje fue en la sabana africana, en donde se narra la historia de El Rey León.

Simba, Nala, Timón, Pumba y Rafiki se robaron los aplausos durante la corta presentación de esta historia.

Posteriormente el viaje continuó y la segunda parada fue en el continente europeo.

Peter Pan, junto con los Niños Perdidos, Tinkerbell, Wendy, el capitán Garfield y Smith divirtieron a los asistentes al recinto con esta historia desarrollada en Londres y 'El País de Nunca Jamás'.

Tras un intermedio de 15 minutos los personajes clásicos de Disney regresaron a la enorme pista de hielo para continuar con este espectáculo.

La aventura tuvo su tercer parada bajo el mar, con la historia de La Sirenita, la cual sorprendió visualmente a todos con las coreografías y los efectos utilizados en escena.

disney on ice frozen primera presentación

Los temas clásicos de la historia como "Bajo del Mar" fueron aplaudidos por los pequeñitos, quienes se mostraron emocionados con la presencia de los personajes, aunque esta vez sobre la pista de hielo.

El príncipe Eric y Ariel deslumbraron con sus movimientos en la pista, logrando derrotar a la temible Úrsula y vivir felices para siempre.

Del agua, llevaron al público al hielo, directo a Noruega, a soportar las bajas temperaturas de Frozen: Una Aventura Congelada. Esta fue la historia más esperada y la que más aplausos se llevó.

El relato de Anna y la Reina Elsa congeló la Arena Monterrey con sus temas "Y si hacemos un muñeco", "Finalmente Como Nunca" y "Libre Soy".

Fue así como, tras casi dos horas, la aventura de Disney llegó al final, pero sólo por este día, pues permanecerá ofreciendo funciones en nuestra ciudad hasta el próximo 19 de julio.

disney on ice primera presentacion