Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Piden matrimonio a Geraldine Bazán

Tras anunciar separación de Gabriel Soto, la actriz revela propuesta  de matrimonio. 

Geraldine Bazán responde a propuesta de matrimonio. | INSTAGRAM
AGENCIA MÉXICO

ESPECIAL.- Para Geraldine Bazán y Gabriel Soto está Navidad sin duda va a ser muy diferente, pues será el primer año en que los famosos pasaran esta fecha tan especial separados.

Geraldine ha tratado de verle el lado positivo al momento y a través de su cuenta de Instagram realizó un video en vivo con sus seguidores para desearles una Feliz Navidad, momento en que recibió una aventurada propuesta.

Antes de iniciar su mensaje navideño, la actriz leyó la solicitud de un seguidor que le pedía casarse con él, a lo que ella respondió con una gran sonrisa.

?No, gracias, no. Así estoy bien?, expresó.

Posteriormente, Bazán contó algunos detalles acerca del trabajo que se encuentra realizado en Televisa, además del menú que comerá para el próximo 24 de diciembre y sin revelar en dónde pasaran sus hijas esta fecha, deseo lo mejor a sus fans.

?Que tengan una Navidad muy linda, una Navidad muy en paz, una Navidad feliz con la gente que quieren, que la pasen padrísimo y que cenen rico y nos estamos viendo por acá?, mencionó la actriz con una mirada nostálgica.

Hasta el momento se desconoce si Gabriel Soto y Geraldine Bazán ya llegaron a un acuerdo para convivir con sus hijas en esta fecha de amor y paz.

jeem