Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Logra Gloria Trevi acuerdo con ex empleada

La cantante y su marido Armando fueron demandados por una empleada doméstica.

Gloria Trevi y su marido Armando Gómez resolvieron la disputa legal. | ESPECIAL
AGENCIA MÉXICO

ESPECIAL.- Gloria Trevi y su marido Armando Gómez han llegado a un acuerdo con una ex empleada doméstica que los demandó en un tribunal federal de Texas, así lo ha confirmado la pareja.

?Después de que la corte en McAllen, Texas la semana antepasada negara la petición de Juicio Sumario presentado por nuestra ex trabajadora María Sánchez por falta de pruebas. Nos dieron fecha de 3 días de corte a lo que Gloria Trevi y yo suspendimos todas las actividades que teníamos pendientes en Los Ángeles para asistir. Lamentablemente sufrimos la irreparable pérdida de un gran padre, un gran hijo y gran hermano, por lo cual, por obvias razones era muy doloroso para mi madre, para Gloria y para mi estar defendiéndonos en una corte. Por lo que las dos partes hemos decidido llegar a un acuerdo amigable en el que no hay vencedores, vencidos, ni culpables?, señaló Armando en un comunicado.


Cabe recordar que Gloria Trevi, su esposo Armando Gómez y su madre, Amelia Gómez, llevaron a María de Jesús Galeana Sánchez a vivir con ellos a Texas, quien argumentó en el litigio que fue sometida largas jornadas de trabajo a cambio de un pago inferior al salario mínimo federal estadounidense permitido en la época que laboró para ellos.


mmn