Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

'Revientan' a Gomita por burlarse del accidente de Jenni Rivera

La conductora presume selfie como la que se tomó Jenni Rivera antes de que se desplomara el avión en el que viajaba; le llueven críticas. 

Gomita se burla del accidente de Jenni Rivera. | INSTAGRAM
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Vaya revuelo que se ha generado luego de que Araceli Ordaz, mejor conocida como "Gomita", realizara una broma sobre el accidente aéreo en el que murió Jenni Rivera.

A través de su Instagram Stories, la polémica joven presumió que viajaba a Tampico en avión privado para ofrecer junto a Edson Zuñiga "El Norteño" y Gustavo Munguía una función de la obra "Las Locuras del Tenorio".

En camino al aeropuerto, "Gomita" aseguró que se iba a tomar una selfie como la que se tomó Jenni Rivera antes de que se desplomara el avión en el que viajaba en 2012.
?


Aunque lo decía en forma de broma, Ordaz sí se tomó la foto y la compartió en Instagram, algo que le costó las criticas de sus seguidores.

Qué mal gusto colgarse de la fama de alguien que ya no está, y mas porque tiene familiares. A la señora la respetaban muchos cosa que tu nunca lograrás.
@mabelhernandez756

Me encantaba cómo eras y te seguía, pero burlarte de Jenni Rivera, eso ya es mucho. Así que vete a chin... a tu madre. Maldita silicona, en tu vida lograrías lo que hizo Jenni Rivera.
@junit_96
?

#puesmequededormido YA LLEGAMOS TAMPICO @edson_elnorteno nuestro piloto ?????

Una publicación compartida de ??Gomita_oficial?? (@gomita_oficial) el

We getting Back To Mexico City.....jenni Rivera ,Arturo , Gigi and Me.. Los Amooo!

Una publicación compartida de Jacob Yebale (@jacobyebale) el


jeem