Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hijo de ex Tigre… ¿pintito?

Raúl Hernández Jr. presenta su nuevo sencillo; 'Mujer Bonita', con el que espera ser reconocido por su propio talento.

Raúl Hernández Jr. (centro, abajo) aseguró que "Mujer Bonita" formará parte de algo más grande. | PEPE MADRIGAL
ALEXIS TRUJILLO

MONTERREY.- La dinastía Hernández continua trascendiendo en la música norteña y la llegada del nuevo sencillo de Raúl Hernández Jr., "Mujer Bonita", es una prueba de que el legado prevalece.

?Raúl Hernández Jr. es un joven de Monterrey, de 22 años de edad y con la humildad y el respeto bien plantados por herencia. Estamos en la música norteña por fortuna y queremos poner el alto el sello de la música norteña?, dijo para Multimedios.

El cantante, hijo de Raúl Hernández (ex Tigre del Norte), aseguró tener un reto al cargar con el gran pasado artístico familiar.

"Siempre es un reto, existe cierta presión, pero pienso que debemos de hacerlo a un lado", expresó. "Nosotros traemos nuestro propio estilo, nuestras propias canciones, no buscamos colgarnos de nadie. Pensamos que lo que estamos haciendo es de merito propio".

El intérprete inició su carrera musical junto a su primo Eduardo, para luego formar parte del equipo de su padre, "El Tigre Solitario", tocando el acordeón. De ese modo tomaría experiencia para formar su propio grupo, el cual espera superar a sus antecesores.

"A diferencia de muchos tenemos un legado musical qué superar. Nos sentimos con ese compromiso, esa obligación de querer ser más", aseguró. "Que nos distingan por lo que somos, no por ser familiar de alguien reconocido".

Raúl Hernández Jr. aseguró que "Mujer Bonita" formará parte de algo más grande que espera salga este mismo año.

"Vamos a tratar de exprimirle todo a esta canción, porque realmente le echamos muchas ganas", mencionó. "De ahí se desprenden dos sencillos más y sucesivamente sacamos el disco este año. El disco viene muy variado".

Además, se dio el tiempo para invitar a todos sus seguidores este próximo 13 de junio en el Pilo?s Bar, donde presentará su nuevo sencillo.

"Vamos a estar el miércoles 13 (junio) en el Pilo?s Bar, el 23 en Allende, Nuevo León", recordó. "Esperamos ver muchas caras conocidas y las que no, pues esperamos hacer nuevos amigos, lo que si les puedo decir es que vamos a tocar hasta que nos corran".


alt