Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Suspende Netflix grabaciones de 'House of Cards'

Tras escándalo de Kevin Spacey, suspendieron la producción de la sexta temporada de 'House of Cards'. 

| NETFLIX
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Media Rights Capital y Netflix informaron que suspendieron la producción de la sexta temporada de House of Cards después de la acusación que enfrenta el actor Kevin Spacey por acoso sexual.

"MRC y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards hasta nuevo aviso, para darnos tiempo para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro reparto y equipo", señalaron las compañías en un comunicado de prensa.

Ayer, las empresas anunciaron que la sexta temporada sería la última de la serie, que estaba actualmente en producción en Baltimore.

"Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey", comentaron.

Las firmas también anunciaron que enviaron a ejecutivos a Baltimore para reunirse con el elenco y el equipo del programa después de que el actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) le dijera a Buzzfeed en una entrevista que Spacey lo acosó sexualmente cuando Rapp tenía 14 años.



jeem