Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Pierde premio Hugh Jackman; se vuelve meme

Tras la entrega del Gobo de Oro, Hugh Jackman se fue a casa con las manos vacías, pero siendo el primer meme del 2018, pues su reacción de desilusión se volvió viral y en redes no perdonaron.

Así reaccionó Hugh Jackman al no ganar en los Globos de Oro. | CAPTURA VIDEO TWITTER
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- El domingo se celebraron los 75 Globos de Oro en California, donde actores, actrices y directores como la actriz Frances McDormand ganó el premio como Mejor Actriz en Película de Drama por Tres Anuncios, James Franco se llevó el premio por Mejor Actor en Musical o Comedia gracias a la película The Disaster Artist y el director Guillermo del Toro fue galardonado por Mejor Director por La forma del agua.

Todo fue fiesta y diversión en el evento, excepto para una persona: Hugh Jackman. Así es, el actor estaba nominado en la categoría de Mejor Actor en Musical o Comedia, pero la desilusión se hizo evidente en su cara al escuchar que el ganador no había sido él, sino su colega James Franco.

Hugh Jackman se fue a casa con las manos vacías, pero siendo el primer meme del 2018, pues su reacción se volvió viral e internet no perdonó eso.