Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Conducirá Jaime Camil ceremonia del Grammy Latino

El actor será el maestro de ceremonias de la 18 Entrega Anual del Grammy Latino junto a Roselyn Sánchez.

Jaime Camil y Roselyn Sánchez conducirán la 18 Entrega Anual del Grammy Latino. | ESPECIAL
NOTIMEX

MIAMI.- El actor mexicano Jaime Camil será el maestro de ceremonias de la 18 Entrega Anual del Grammy Latino el próximo 16 de noviembre, junto a Roselyn Sánchez.

De acuerdo con la Academia Latina de la Grabación los artistas nominados J Balvin, Bad Bunny, Flor de Toloache, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Residente y Sofía Reyes, ya confirmaron su participación.

Alejandro Sanz, considerado como la Persona del Año 2017 de La Academia Latina de la Grabación, ofrecerá una presentación de su famoso catálogo y Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana, tendrán presentaciones especiales.

En un comunicado se indica que el evento se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, por la Cadena Univision, la noche de ese jueves.

Se recordó que el intérprete de música urbana Residente encabeza la lista de nominaciones con nueve, entre las cuales se encuentra Grabación Del Año, Álbum Del Año y Canción Del Año; en tanto, Maluma tiene siete nominaciones.

Les siguen Juanes y Mon Laferte con cinco nominaciones cada uno; así como la cantautora Natalia Lafourcade de música pop-rock, y el compositor y cantante Luis Fonsi, con cuatro nominaciones cada uno.

Por su parte, J Balvin cuenta con dos nominaciones para Mejor Canción Urbana y Mejor Fusión/Presentación Urbana con Bad Bunny. El mariachi Flor de Toloache está nominado a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi, y Sofía Reyes es candidata a Mejor Nuevo Artista.


mmn