Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Apapachan regios a Jarabe de Palo

Pau Donés y compañía regresaron a Monterrey con su 'Tour 50 Palos'. 

Jarabe de Palo regresó anoche a Monterrey. | INSTAGRAM
URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD

ESPECIAL.- Aunque fue apenas el pasado mes de marzo cuando Jarabe de Palo visitó Monterrey como parte del elenco del festival Pa'l Norte, Pau Donés y compañía regresaron a la ciudad pero esta vez para presentar su Tour 50 Palos, con el que la agrupación celebra 20 años de trayectoria.

La cita fue en Auditorio Río 70, en donde a pesar de la lluvia los fieles fanáticos de la agrupación acudieron al recinto para disfrutar de un show totalmente acústico.

Fue al filo de las 21:17 horas cuando los españoles aparecieron en el escenario para interpretar al ritmo del piano y un ukelele el tema: ?Mucho más, Mucho Mejor?. Justo a la mitad de la canción un trueno de la tormenta que se registró en el área metropolitana se escuchó, a lo que Donés reaccionó poniendo su dedo en el oído y sorprendiéndose.

?Buenas noches Monterrey. ¡Wow! está lleno, no pensábamos que fueran a venir porque ya nos vieron en el Pa'l Norte, pero sí vinieron. Este show es nuevo, hemos venido a celebrar un cumpleaños, el mío (50 años) y los 20 años de Jarabe de Palo, esta presentación es un formato diferente a lo que vieron la última vez, así que espero la disfruten?, mencionó Donés a los presentes, quienes reaccionaron una fuerte ovación.


APACHADO POR LOS REGIOS

Al momento de dirigirse al público, el cantante fue interrumpido en varias ocasiones por las fans quienes no dudaron en gritarle piropos y pedirle que se dejará apapachar.

?La última vez me dijeron que me quería pachar o algo por el estilo, - apapachar (grito alguien desde el público) - , ándale si eso, así que me voy a dejar apapachar?, mencionó el cantante.

El Tour 50 Palos, es además el nombre del disco en donde recopilaron las 22 canciones más reconocidas de la agrupación por lo que este show además de festejar bien puede decirse que es del recuerdo.

Los españoles se despidieron de su público pasadas las 23 horas y prometieron regresar cuantas veces el público los pidiera.






jeem