Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Rechazan pruebas de Joao Aguilera

Los abogados de Iván Aguilera informan que el juez desechó las supuestas pruebas que presentó Joao para impugna la validez del testamento del 'Divo de Juárez'.

Juez rechaza pruebas de Joao Aguilera en litigio por herencia de Juan Gabriel. | INSTAGRAM @JOAOAGUILERA
NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO.- Los abogados de Iván Aguilera informaron que el juez desechó las supuestas pruebas que presentó Joao, hijo de Juan Gabriel, quien interpuso una demanda en la que se impugna la validez del testamento del "Divo de Juárez".

Joao Aguilera, quien se presume es hijo biológico del cantante, inició este proceso legal alegando que había irregularidades en el testamento de su padre, por lo que ayer se hicieron presentes los abogados de Iván Aguilera, para responder.

Guillermo Pous, abogado de Iván, dejó en claro que ellos sólo intentan cumplir la voluntad del intérprete de ?Querida? y que fue el mismo juez, quien descartó las supuestas pruebas que Joao tenía contra ellos.

?El juez dictaminó que no procedían, porque no tenían nada que ver con el caso?, dijo Pous, al señalar que en este litigio no se trata de aclarar si Joao es hijo del cantante. ?No es un tema de paternidad lo que se está tratando?.

Los abogados de Iván Aguilera se enfrentan en los juzgados de la Ciudad de México, para seguir el litigio de impugnación de testamento del ?Divo de Juárez?.

Joao acudió a esta cita acompañado de su abogado Marco Tulio, aunque a su salida no quisieron dar declaración alguna sobre cómo va el proceso de impugnación del testamento de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, quien dejó como heredero universal a su hijo mayor Iván Aguilera.

Referente al rancho que habita Pablo, hermano de Juan Gabriel, Pous explicó que Iván Aguilera puede tomar las decisiones sobre sus bienes como él decida y hasta el momento su tío sigue viviendo en la propiedad.

Aunque señaló que no sabe hasta cuándo será eso, pues es un tema personal y no forma parte de la sucesión testamentaria.

Reiteró que el testamento no se ha desvirtuado, porque no hay forma.

?al señor Joao se le desechó todo lo que solicitó para esta audiencia, porque no había un vínculo con el procedimiento?, expresó.




jeem