Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Ofrece Joaquín Sabina mágica velada

Joaquín Sabina llega a Monterrey con su gira 'Lo Niego Todo'.

Joaquín Sabina regresó a Monterrey. | FACEBOOK ARENA MONTERREY
ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ

MONTERREY.- Joaquín Sabina llegó a la Ciudad con su gira Lo Niego Todo.

Fue en punto de las 21:10 horas que las luces de la Arena Monterrey se apagaron para darle la bienvenida al cantante, quien tomó el escenario ante una gran ovación.

Portando un traje color vino, su característico sombrero negro y con guitarra en mano, el cantautor arrancó la noche con el tema ?Cuando Era Joven?.

Entre el público se encontraban gran cantidad de parejas, quienes adelantaron el Día de los Enamorados, disfrutando del viaje musical que ofreció el español.

?Lo Niego Todo? fue el segundo tema de la velada; posteriormente a una sola voz, sus fans le cantaron las mañanitas, pues el pasado lunes celebró un año más de vida.

?¡Buenas noches Monterrey! Gracias por acordarse que ayer cumplí 69 años. Es verdad también que el número es bonito y sugerente. Gracias por tanta complicidad?, expresó con un gran sentido del humor.

?A mi no me gustan las fronteras. Desde luego si hay que elegir del lado norte y el lado sur, por lo que dijo el pato Donald Trump, ya saben que lado elijo?, expresó la estralla, quien de inmediato recibió aplausos previo al tema "No tan de Prisa".

Durante la mayor parte del show, Sabina se mantuvo sentado en una silla alta, pero eso no impidió que la noche se tornara especial con temas como ?Lagrimas de Mármol?, ?Sin Pena ni Gloria? y ?Donde Habita el Olvido?.

El cantante manifestó su gusto por el rock, genero que interpretaba en sus inicios y aprovecho para cantar ?Las Noches de Domingo Acaban Mal?.

Pero los éxitos no pudieron faltar: ?Peces de Ciudad?, ?Noches de Boda?, ?Y nos Dieron las Diez? y ?Pastillas Para no Soñar?, fueron las más coreadas, siendo esta ultima con la que cerró su mágica presentación.

jeem