Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

He trabajado con 'Chucho' Pérez, pero no es mi representante: Julión Álvarez

El cantante aclara que Jesús Pérez Alvear, señalado por EU como lavador de dinero, no es su representante, pero admite que sí lo conoce y ha trabajado con él.

Julión Álvarez aclaró su relación con Jesús Pérez Alvear. | INSTAGRAM
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Julión Álvarez aclaró que su representante no es Jesús Pérez Alvear, conocido como "Chucho" Pérez, quien fue acusado el viernes pasado por del Tesoro de EU por lavado de dinero para el narcotráfico.

"No es mi representante. Mi representante es mi hermano Ricardo Álvarez Montelongo", expresó el cantante en una conferencia de medios.

Aunque el intérprete de "Te Hubieras Ido Antes" aseguró conocer a Jesús Pérez Alvear.

"Tuvimos una relación de trabajo. Tiene años dedicándose al medio artístico", comentó.

Finalmente, el cantante de norteño-banda dijo que no se puede hacer responsable de los actos de otras personas.

El gobierno de EU señaló al representanto Jesús Pérez Alvear, conocido como Chucho Pérez, como lavador de los ingresos del Cártel de Jalisco Nueva Generación encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, y también de Los Cuinis, cuyo líder es Abigael González Valencia, mediante la promoción de conciertos en ferias como las de Aguascalientes y Metepec.

El Departamento del Tesoro estadounidense, a través de su Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), sumó a Chucho Pérez como narcotraficante especialmente designado por actuar "en nombre de cárteles mexicanos facilitando el lavado de dinero".

jeem