Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

El último mensaje de Karla Luna

'Me siento bien y sé que mi milagro pronto llegará', dice un fragmento del mensaje.

Karla Luna perdió la batalla contra el cáncer. | INSTAGRAM
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Karla Luna siempre enfrentó con la mejor cara al cáncer.

La comediante se caracterizó por siempre mostrar una actitud positiva y en redes constantemente compartía mensajes de aliento.

En el último mensaje que publicó, Luna invitaba a que todas las personas a no perder la fé.

Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos, pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes. No importa el tamaño que ellas tengan, todas son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas.

La fe es lo más importante, no podemos perderla porque entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando.
No permitas lo que no es para ti. No temas. Ten fe y créele a el, créele a Dios, cree en Jesús. Yo sí creo y, ¿saben?, me siento bien y sé que mi milagro pronto llegará. Creamos con él.

Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más. Gracias a ese ángel anónimo que me visitó el día de hoy y me trajo palabra de vida.

Karla Luna



jeem