Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

¡Qué Perry!

La estrella estadounidense derrocha talento, belleza y sobre todo una espectacular producción.

URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD

MONTERREY.- Katy Perry arribó a la Ciudad para presentar su Witness: The Tour, con el que sorprendió a los fanáticos que se dieron cita en la Arena Monterrey.

La cantante deslumbró a sus fans no sólo por su voz, sino también por la espectacular producción.

Fue en punto de las 22:05 cuando la estrella estadounidense arrancó su presentación, suspendida en una estrella y vestida en color dorado, portando al igual unas gafas oscuras.

?¡Buenas noches Monterrey!?, fue lo primero que Perry dijo a sus fans, quienes le respondieron con ensordecedore gritos.

Enseguida aparecieron dos dados gigantes por cuyos puntos huecos entraban y salían las bailarinas que acompañaban a la intérprete, mientras en la pantalla se mostraban imágenes de casinos para ambientar la canción "Roullete", seguida de "Dark Horse", en la que aparecieron dos marionetas gigantes.

Caminando por la pasarela, regalando sus lentes y demostrando que su show es impresionante fue como Katy tuvo atónitos a los presentes.

Para el segundo acto, llegaron aquellas canciones que en el pasado la llevaron al éxito y con ellas un cambio de vestuario, ahora la californiana optó por un conjunto en color blanco con líneas negras.

Con ?Teenage Dream?, la cantante nuevamente se elevó por los aires, pero en esta ocasión en compañía de sus bailarines.

"California Girls" y su primer éxito, "I Kissed a Girl", fueron los complementos del segundo acto.

Cabe resaltar que el famosos tiburón que apareció en el show del Medio Tiempo del Super Bowl en 2015, hizo su aparición en el escenario con quien la cantante hizo interacción.

Para el tercer acto al que ella denomino el momento sexy de la noche, convirtió el escenario y la pasarela en un jardín al colocar rosas gigantes con tallos de led.

El show estuvo dividido en cinco actos, donde en todo momento Katy Perry derrochó talento, belleza y sobre todo mucha tecnología.

La artista cerró su espectáculo con el tema "Firework", el cual inundó de fuegos artificiales a la Arena Monterre.

Esta noche la intérprete repetirá su espectáculo en el mismo escenario.


jeem