Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Traerá 'La Ley y el Orden' los asesinatos de los hermanos Menendez

La serie abordará el asesinato de la pareja Menendez 1989 a manos de sus hijos.

"La Ley y el Orden True Crime: The Menendez Murders" comienza mañana. | ESPECIAL
REUTERS

LOS ÁNGELES.- Por más de dos décadas, la serie de televisión La Ley y el Orden ha emitido dramáticos casos criminales por semana parcialmente inspirados en eventos reales.

Ahora, la franquicia policial realiza su primer intento en el pujante género de crímenes verdaderos con una serie de ocho episodios sobre el asesinato de la pareja Menendez 1989 a manos de sus hijos.

La Ley y el Orden True Crime: The Menendez Murders, que comienza el martes en el canal NBC, marca la unión de dos de los géneros más populares de la televisión.

"Esto es único para mí, después de 27 de 'Law & Order'. Esto está a otro nivel. Es uno de los crímenes del siglo", dijo Dick Wolf, creador de la franquicia.

Lyle y Erik Menendez fueron condenados a prisión perpetua sin libertad condicional por el asesinato de sus padres en su mansión de Beverly Hills. Jose Menendez, un ejecutivo de Hollywood, recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza y Kitty Menendez fue abatida por 15 disparos. En el momento del crimen, Lyle tenía 21 años y Erik 18.

En un juicio televisado, los hermanos afirmaron que sus padres los habían manoseado durante años.




jeem