Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Entre lágrimas, Lupillo Rivera ofrece disculpas a su madre

Tras divorcio, el cantante revela que se alejó de su madre por culpa de su ex pareja, Mayeli Alonso, quien al instante respondió al reencuentro.

Lupillo Rivera pidió perdón y aseguró estar triste por haberse alejado de ella. | FACEBOOK
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Lupillo Rivera ha estado en el ojo del huracán tras darse a conocer su proceso de divorcio de Mayeli Alonso, pero por fin dio una buena noticia: se reconcilió con su madre, Rosa Saavedra.

El cantante tuvo un acercamiento con su mamá, de quien ha estado distanciado por varios problemas entre los miembros de la familia Rivera.

Entre lágrimas, Lupillo Rivera pidió perdón y aseguró estar triste por haberse alejado de ella.

"Perdí mucho tiempo, se me fue mucho tiempo en no visitarla, en no verla, por haber amado a otra persona, por haber amado a otra mujer. No es justo para usted y no ha sido justo para mí", dijo con la voz entrecortada. "De todo corazón le pido perdón porque nunca debí haber hecho eso y prometo nunca volver a hacerlo".

Por su parte, Saavedra no perdió el tiempo y le preguntó de forma directa la razón de su divorcio.

"Mire jefa, ahorita me están saliendo (amantes), y luego que una de Guadalajara, una de Colima, una en Dubái, yo la verdad no tengo ninguna amante... no tengo ninguna amante, el divorcio no fue a causa de eso", respondió el llamado "Toro del Corrido". "Yo la decisión que tomé de divorciarme jefa fue por razones muy personales, que nunca quisiera decir por no herir a mis hijos, fue una decisión rápida, yo todavía no le he dicho y no creo que me anime a decirle, pero lo que sí le puedo decir es que fue una decisión rápida y fue una decisión firme".


Se muestra Mayeli Alonso feliz por reconciliación

Mayeli Alonso le mandó un mensaje a su aún esposo en el que aseguraba sentirse muy feliz por el reencuentro con su madre.

"Hoy fue un día muy especial para mí. Espero pronto también reencontrarme con mi familia, después de vivir navidades, cumpleaños, duelos lejos de ellos, ver casi morir a mi mamá y no estar con ella, hoy por hoy puedo decir que los dos somos libres de buscar a quien nos hace felices, amo profundamente a mi aún esposo porque su felicidad es la mía, porque es el hombre que me dio lo más importante que tengo nuestros hijos", escribió.

Además, aseguró que ella no fue la razón del distanciamiento de los Rivera.

"Aunque debo aclarar que nadie aleja a nadie de nadie, soy responsable de alejarme de mi familia por enfocarme en mi vida que fueron mis hijos y el respeto a su familia, su vida y sus decisiones, estoy feliz por este reencuentro, sé que el necesita de personas así cerca de su vida en estos momentos. Lupe créeme que por fin me di cuenta que dejaste tu orgullo a un lado y pediste perdón a quien en algún momento fue como mi segunda madre", agregó.

alt