Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Se lanza Marián Oviedo a la conquista musical

Con un proyecto muy orgánico y personal nacido en las redes sociales, esta cantante sonorense está lista para los escenarios.

PEPE MADRIGAL

MONTERREY.- Marián Oviedo quiere conquistar corazones, oídos; ella quiere interpretar.

Esta sonorense, quien se ha dado a conocer a través de las redes sociales, transmite emociones detrás de las pantallas de celulares y computadoras. Ahora, está lista para dar el "salto" con el público en vivo.

Además de YouTube, Instagram o Facebook, Marián probó suerte en la televisión: cantó en el reality de EstrellaTV Tengo Talento, Mucho Talento.

Su llegada a esta emisión fue motivada por la participación como juez del cantautor Joss Favela, cuyas melodías la inspiran y de las cuales ha cantado cóvers.

Su experiencia en el show, en el cual quedó en cuarto lugar, le dejó un buen sabor de boca.

"Me dejó mucho más de lo que pensé. Para empezar, la relación con alguien con quien aspiro trabajar, como es Joss (Favela), y con Pepe Garza, que también está de juez ahí", aseguró. "Fueron personas que me dieron una validación, personas que están posicionadas en el medio, en lo que estoy haciendo".

A ella le enorgullece todo el camino recorrido y, para avanzar aún más, entre sus planes está el darse a conocer con presentaciones en vivo y realizar un disco.

Su primera parada es precisamente Monterrey, pues tiene pactada una presentación este viernes en Casa Morelos junto con Los Hijos de Frank, banda que la acompaña.

Ella encuentra su voz a través de las letras de otros, pero a nivel personal tiene mucho qué decir.

"Yo compongo. Hasta ahorita la gente me conoce por los cóvers. Pensé que era más fácil que la gente le diera click al video para verlo. Pero a mí me gusta mucho componer", dijo, destacando que el material que planea sacar será inédito.

"Que vean que tengo algo qué decir, una voz, algo que quiero aportar yo", complementó.

Oviedo ama su libertad musical y su proyecto. Los videos que sube a redes son fruto de apoyo de amigos y el material que llega a YouTube, en su mayoría, tiene su sello al cien porque hasta los editó. Toda una "todóloga".

El salto que hace en la música le supone esfuerzo; lo sabe.

Ella está lista.

NO TE LO PIERDAS
Marián y Los Hijos de Frank
Lugar: Casa Morelos
Fecha: Viernes 13 de abril
Boletos: www.ultraboletos.com
A partir de las 22:00 horas

SÍGUELA
YouTube: @MarianOficialMX
Instagram: @marianoficialmx
Facebook: @MarianOficialMX







pm