Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Revela Laura Bozzo que murió por varios segundos

La presentadora relató la experiencia que vivió durante su operación en 2015; en la que, según cuenta, estuvo muerta por varios segundos.

Laura Bozzo aseguró que estuvo muerta por varios segundos en su operación de 2015. | AGENCIA MÉXICO
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Laura Bozzo relató la experiencia de su operación en 2015, cuando fue intervenida quirúrjicamente luego de haber sufrido un paro cardíaco.

"Me cortaron el intestino y casi me matan, bueno, casi no, estuve segundos muerta. Sigo adelante. Dios me ha dado una nueva oportunidad y seguramente es una misión", declaró la ex de Cristian Zuárez.


Esto lo dijo en el programa Todo Para La Mujer, donde también aseguró que por tal motivo decidió demandar a la clínica donde fue internada, pues considera que por negligencia médica casi pierde la vida.

"Después de cinco operaciones y golpes por todos lados. Quiero darle gracias a Dios por la vida y porque cada una de mis cicatrices es una condecoración, una batalla ganada", escribió en su cuenta de Instagram.

También aseguró que demandará a los autores del libro "Señorita Laura" por utilizar su marca sin su autorización y que además lanzará un libro titulado "Más Allá del Infierno", en el que relatará detalles de su vida.



aeth