Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Le mete el acelerador a la música

El piloto de carreras César Tiberio presenta su proyecto musical T44 Blues Band, con el que estrena su álbum 'Smoke and Roll'.

T44 Blues Band es el nombre de la agrupación creada por César Tiberio. | ALBERTO SANTOS
ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS

MONTERREY.- El piloto César Tiberio le pone el acelerador a la música.

T44 Blues Band es el nombre de la agrupación creada por el corredor de carreras, con la que busca completar uno de sus sueños de niñez: dedicarse a la música.

César Tiberio toca la batería, un instrumento que aprendió gracias a un regalo que le dieron al quedar campeón en una carrera, a sus 15 años

"Sí, a mi papá se le quiso caer el cabello, pero ahí comenzó todo. Él se convirtió en mi fan número 1", comento el piloto. "La música siempre ha sido mi pasión y toda la vida tuve la intención de tener un grupo, de sacar discos y dejar un legado. Me apasiona el rock clásico, el blues. De ahí es donde viene todo este proyecto musical".

Ya con 15 años de carrera en la música y tres discos, T44 Blues Band presenta Smoke and Roll, un disco con el que presenta una nueva esencia, más rockera, sin perder el ritmo de blues, que lo llevó a esta etapa de su carrera.

"Se integraron nuevos elementos que le dieron una nueva esencia al grupo. La primera parte suena más 'rockeron' y la segunda más relajada. Quedó un disco novedoso y espero que les guste", comentó.

El nombre surgió por la letra de su apellido, Tiberio, y el número que usa en sus autos de carreras. Y a pesar que su trabajo es la velocidad, en la música ha encontrado un excelente hobbie que lo llena.

Las presentaciones del grupo son pocas, por lo que se esmeran en ofrecer un show de calidad, como el que se realizó hace tres años al término de su participación en la Nascar México, que se llevó a cabo en Monterrey

"Una de las mejores experiencias fue cuando toqué al término de mi participación en Nascar México, que se llevó a cabo en Monterrey hace como tres años. Me bajé del carro, todo sudado, me puse unos shorts y así tocamos. Sorprendimos a mucha gente", recordó Tiberio.


alt