Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Es Lenny Kravitz energía pura

Tras una marcada ausencia, Lenny Kravitz reconquistó anoche a su público regiomontano.

Lenny Kravitz regresó a Monterrey. | INSTAGRAM
EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA

MONTERREY.- Tras una marcada ausencia, Lenny Kravitz reconquistó anoche a su público regiomontano.

El cantante neoyorquino llegó a la Arena Monterrey con su Raise Vibration Tour 2018 que, sin duda, el público esperaba ansioso luego de más de una década de no disfrutar en Monterrey un show en vivo del artista de 53 años.

Cuando las manecillas del reloj marcaron las 21:40 horas el recinto se impregnó de adrenalina y el cantante se rindió ante los pies de los asistentes que, como primeros temas de la noche, disfrutaron ?Fly Away?, ?Dig in? y ?American Woman?.

Postrados al filo del escenario los fieles admiradores del artista se desvivían por estar lo más cerca posible del cantante, quien con su peculiar melena y guitarra, conquistó de principio a fin a sus fanáticos.

?Monterrey, ¿qué tal? Es un placer estar aquí esta noche?, fueron las primeras palabras en español de la estrella estadounidense.

En un escenario plagado de luces, pero sin gran producción fue donde Kravitz recetó sus éxitos durante 120 minutos

?It Ain?t Over 'Til it?s Over?, ?Stand by my Woman?, ?Believe? y ?I Belong to you?, entre otros, rectificaron el éxito y la complicidad que tiene el intérprete con el público que no dejó de aplaudir durante la mágica velada.

La estrella del rock lució gafas, chamarra de cuero y una energía que logró contagiar a los asistentes.

Kravitz además se pronunció a favor de los inmigrantes mexicanos ante las políticas migratorias de Donal Trump.

?Amo mucho a este país, su gente, su cultura y su historia si construyen ese muro me lo voy a brincar a la ching...?, aseguró.

El final de la noche lo anunciaba ?Where are we Runnin??? y ?Let Love Rule?, temas con los que el artista se despidió en vano, pues el cariño que expresaba el público con gritos no lo dejaron abandonar el escenario.

Fue con la canción ?Are you Gonna go my Way?? con que el músico culminó la velada.

jeem