Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Libro de Edith se encuentra 'estancado'

De visita en Monterrey, Edith González asegura que proyecto de libro sigue, pero no se ha dado el tiempo para hacerlo.

Edith González escuchó atenta cada una de las historias en la Cruz Rosa. | ALBERTO SANTOS
ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS

MONTERREY.- Edith González no ha podido terminar su libro.

Fue el pasado mes de agosto del 2017 cuando la actriz reveló que se encontraba escribiendo un texto en el que plasmaría su intensa batalla para vencer el cáncer ovárico. Ahora, a unos meses de cumplir un año de haber comenzado el proyecto, el libro no se ha podido concretar.

Edith
Edith González escuchó atenta cada una de las historias. | ALBERTO SANTOS

?El libro tan maravilloso está estancado, pero ya voy a empezar a escribir?, comentó la actriz, quien destacó las verdaderas razones por las cuales no ha podido terminarlo. ?No sé, de pronto el momento de la constancia y que el asunto ya pasó, como que estoy muy libre. Repasar todas las etapas y tener que recordar qué sucedió en cada momento en algunas ocasiones me da flojera y otras no sé?.

Su objetivo es tenerlo listo en un margen de cuatro a cinco meses. No dijo si tiene editorial interesada en publicarlo o alguna oferta para adquirir los derechos de la distribución del mismo.

González, reconocida en proyectos de TV como Salomé o en obras de teatro como "Aventurera", ha revivido duros momentos en este proceso. Asegura que su forma de narrar los hechos es cruda y fría, pero espera que la ayuden a poder plasmar sus ideas.

Mientras que lo que más espera es volver a la pantalla. Para Edith regresar al trabajo simbolizará un paso importante en este proceso que vivió.

?Espero que sea pronto mi regreso a las pantallas. Sí han habido muchas ofertas y esperemos que se queden en algo más que solo ofertas. En este medio existen muchos proyectos pero al momento de concretarlos muchas cosas se pueden caer?, puntualizó la actriz.

Edith visitó las instalaciones de la Cruz Rosa de Monterrey, en donde se dio el tiempo de conocer a cada una de las personas que se encuentran viviendo en el lugar donde se les apoya para llevar su tratamiento contra el cáncer. Escuchó atenta cada una de las historias.

Fotografías, autógrafos y mucha alegría fue lo que Edith González dejó a su paso por el lugar.