Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Quiere Lili Brillanti que el público conozca su faceta periodística

La actriz desea retomar su carrera de periodista y abrir su canal. 

Lili Brillanti quiere que el público conozca su faceta periodística. | AGENCIA MÉXICO
NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO.- Lili Brillanti compartió que quiere retomar su carrera de periodista y abrir su canal en una plataforma de video, donde se dará a la tarea de entrevistar desde a una actriz como a candidatos a la presidencia.

"Me encantaría tener un canal de YouTube, esté en un proyecto de televisión o no, hemos avanzado lentamente pero seguro, sin prisa pero sin pausa, y yo creo que máximo el próximo año ya estará disponible", dijo en entrevista.

Esta vez más que conducción, quiere desempolvar su lado periodístico.

"Se abrirá para entrevistas, quiero dar algunos consejos como mamá y quiero tener mi faceta de periodista en este canal", señaló.

En cuanto a las temáticas del producto, comentó que serán muy variadas, puesto que le gustaría entrevistar a todo tipo de personas, como políticos, empresarios, gente del medio artístico en la actuación, pintura, música y danza.

Indicó que se siente preparada para asumir ese reto, pues su formación es en periodismo y no teme mostrar una faceta que su público no conocía aún.

"Por supuesto que no me da miedo... Me siento capaz de entrevistar tanto a un político, a un doctor, a un candidato a presidente o al mismo presidente. Todos los periodistas debemos tener la seguridad de poder entrevistar a cualquier persona con profesionalismo", expresó.

Mientras, la conductora acaba de estrenar un proyecto.

"Surgió la oportunidad de hacer un programa especial por las 57 años de Televisa Guadalajara con Juan José Origel como conductores de televisión", comentó.




jeem