Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Llegará Celso Piña a Costa Rica

El cantante y compositor regio pondrá a bailar a los costarricenses con su gira 'Cumbia por el Mundo', con la que promociona su álbum con sinfónica.

Con 35 años de trayectoria, Celso Piña se ha presentado en escenarios de Alemania, Chile, Suecia, China, Francia y España. | INSTAGRAM
NOTIMEX

ESPECIAL.- Por primera vez en su carrera, el cantante y acordeonista regio Celso Piña se presentará en Costa Rica, país que se suma a su gira Cumbia por el Mundo 2018 con el que promociona ?Música es Música?, álbum grabado con la Orquesta Sinfónica de Baja California.

El Rebelde del Acordeón, como es conocido, pondrá a bailar a los costarricenses el próximo 22 de abril en el Festival Epicentro.

?Estoy muy orgulloso y contento de poder viajar con mi grupo y poder mostrar mi música a la gente de por allá y claro muy emocionado por conocer Costa Rica?, expresó el también compositor.

De esta manera Celso Piña y su Ronda Bogotá siguen rompiendo fronteras con su música y ya son más de 30 países los que visita con su más reciente gira quien también llegará a Perú, Argentina y Chile.

cims