Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Llegará KSTLCN al Teatro Versalles

Con una gran producción, la boyband regia presentará el próximo 28 y 29 de julio su show en vivo.

KSTLCN aprovechará para presentar parte del EP que se encuentran preparando. | ALBERTO SANTOS
ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS

MONTERREY.- La boyband regia KSTLCN se alista para un gran concierto en el Teatro Versalles.

Será el próximo 28 y 29 de julio cuando la banda de payasitos integrada por Ilian Smile, Chettos, Rodo, Rojo y Zero, mismos que se han robado el corazón de las adolescentes, presente su show en vivo con una gran producción.

"Sí estamos muy emocionados de presentarnos por primera vez en el Teatro Versalles. Será nuestro show en vivo", mencionó Rojo. "Es un show demasiado padre porque mezclamos lo que es baile, acrobacias y canto. Nos la vamos a pasar muy chido porque además es muy dinámico", agregó IIian Smile.

Para esta presentación, la agrupación prepara un show de dos horas muy variado, con luces, pantallas, pirotecnia y las bailarinas de la agrupación. KSTLCN espera poder ofrecer una gran experiencia a todas sus admiradoras.

La venta de boletos arranca en los próximos días. Se planean también una serie de actividades en las cuales las fanáticas podrán convivir con los integrantes de la banda.

"Habrá como un acceso VIP en donde las que lo adquieran tendrán una convivencia con nosotros donde nos tomaremos fotos y platicaremos un poco", puntualizó IIian Smile. "Aún no hemos confirmado, pero quizá hagamos también otras dinámicas para regalar algunas convivencias a nuestras seguidoras de redes sociales".

En esta ocasión, KSTLCN aprovechará para presentar parte del EP que se encuentran preparando bajo la dirección de Toy Selectah. Además, llevarán al escenario los temas ya favoritos de las fans.

"El nuevo sencillo, 'Mia', es un cóver de Bazzi, pero nosotros hemos adaptado la letra a una historia más bonita, para que fuera enfocada a todas las niñas que nos siguen", comentó Smile, quien presumió que el video en su cuenta de Facebook ya superó el millón de reproducciones, mientras que en YouTube ya tiene más de 100 mil vistas.

"(De) lo que sí estamos muy orgullosos es que nuestro espectáculo es para toda la familia. Desde una niña de cuatro años puede bailar nuestras canciones, hasta señoras que van acompañando a sus hijas", dijo Chetto.



alt