Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Llevarán al cine vida de Jenni Rivera

Rosie, hermana de Jenni Rivera, quiere mostrar el gran corazón de la cantante en pantalla grande y desea que Eugenio Derbez la dirija.

También se prepará un documental sobre el último concierto de Jenni Rivera en Monterrey. | AGENCIA MÉXICO
LIBERTAD AMPUDIA

CIUDAD DE MÉXICO.- Rosie Rivera quiere continuar con el legado de su hermana, Jenni Rivera, a través de la pantalla grande; por ello, junto a su familia prepara un documental y una nueva película que mostrará el corazón de la actriz y cantante del género regional mexicano.

"Estamos haciendo el guion para una película, tenemos a la escritora, muy feliz de que es mujer; tenemos un productor ganador del Oscar, director todavía no tenemos, (pero) yo ya dije que quisiera que fuera el señor Eugenio Derbez para meterle ese toque mexicano", dijo en entrevista. "Jenni es mexicana-americana, entonces si ya tenemos un productor americano, quisiera tener un director mexicano y ojalá que sea Derbez; ya le dije, ya lo comprometí en unos premios, y él acepto, a ver si se hace".

En la presentación de Mira Quién Baila, mencionó que su hermana era una artista extraordinaria, pero lo que quieren mostrar es su lado como mujer, para que las nuevas generaciones la conozcan tal y como era.

"Vamos a llevar el aspecto de la mujer que cometió errores, tal vez en el carácter de Jenni, quiero que conozcan su corazón", sostuvo.

Expresó que una de las experiencias que quisiera plasmar es cuando veía a su hermana llorar, limpiarse las lágrimas y decir que lo mejor es seguir adelante y ser un ejemplo para las personas.

También comentó que preparan un documental sobre su último concierto en Monterrey, de donde despegó el avión que se desplomó; accidente en el que perdió la vida el 9 de diciembre de 2012.

"Tenemos seis horas grabadas, no sé por qué nunca se ha hecho. Se grabó cuando ella baja del escenario y sube a ese avión", dijo.








alt