Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Comía tres lechugas y no bajaba de peso: Angélica Vale

Tras elogios por lucir más delgada, la protagonista de telenovelas aseguró que el cambio fue con ayuda del productor Morris Gilbert.

Angélica Vale reveló que hace algunos años le preocupaba mucho su aspecto, incluso lloraba por no poder verse más delgada. | INSTAGRAM
AGENCIA MÉXICO

ESPECIAL.- Angélica Vale lanzó una gran sonrisa luego de que algunos reporteros que asistieron a la presentación de la telenovela Y Mañana Será Otro Día? Mejor, le comentaron que lucía una figura más delgada.

?Es lo que todo mundo me está diciendo, yo estoy muy contenta porque el chilaquil ha estado duro aquí en México. Es que es en serio, llevo 10 años viviendo fuera de aquí, ¡se imaginan ustedes 10 años viviendo fuera de México!, llegas y te comes unos chilaquiles por favor, y tacos de canasta?, asegura la actriz.

Asimismo, la protagonista de la nueva telenovela, confesó que hace algunos años si le preocupaba mucho su aspecto, incluso lloraba por no poder verse más delgada, sin embargo, gracias al productor Morris Gilbert fue que su idea cambió por completo.

?Cuando regresé precisamente de mi embarazo de Daniel, que regresé hecha un tonel, y la misma ropa con la que me había ido embarazada me quedaba después de haber dado a luz imagínate, y ahí sí comía 3 lechugas y no bajaba de peso, y yo estaba llore y llore y llega Morris Gilbert y me dice: ?oye Angélica qué te pasa, el teatro está lleno, la gente te está aplaudiendo de pie, a la gente le vale gorro si estas gorda, flaca, mediana, la gente te quiere, punto??, destacó.

Por otra parte, la artista volvió a confirmar que su relación con Otto Padrón, padre de sus hijos, está mejor que nunca.

?Estamos tan mal que toda la familia vamos a estar junta el fin de semana, mira yo creo que igual se confundieron, porque si nos separamos de lunes a viernes porque yo tengo que venir aquí a grabar, pero así de separada de ya no te quiero volver a ver no hija, no, los mensajes de texto son una maravilla?, concluyó.

Este viernes no se pierdan... This Friday you can?t miss @cwjanethevirgin @jaimecamil Yaaaaaaay!

Una publicación compartida de Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el

cims