Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Habla Lucero de su supuesto romance con Luis Miguel 

La cantante asegura que tenían 14 años cuando se conocieron y sólo pensaban en divertirse.

Lucero rompe con el mito sobre un romance juvenil con Luis Miguel. | INSTAGRAM
NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO.- Lucero desmiente el mito sobre un romance juvenil con Luis Miguel, pues aseguró que en esa época sólo surgió una buena amistad y aunque no tiene contacto con él, celebra el éxito de su serie y que ella sea mencionada en ésta.

En conferencia de prensa, Lucero reveló un tanto tímida que ella y el cantante sólo fueron buenos amigos y que de esa etapa de adolescentes, guarda el recuerdo de una buena amistad que se dio tras la filmación de la película Fiebre de Amor.

?Nos divertimos mucho en esa época con otros amigos y no hubo romance, no nos sudaban las manos y no existieron besos, sólo una buena amistad?, explicó Lucero, quien se sonrojó ante las preguntas sobre este supuesto romance, que por años ha causado especulaciones en los medios.

Aunque con una gran sonrisa, reiteró que tenían 14 años cuando se conocieron y solo pensaban en divertirse.

"No éramos tan aventados como los niños de ahora, pero sí hubo amistad por mucho tiempo y nos llevamos bien?, mencionó.

Al recordarle que ella aparece en uno de los capítulos de la serie del intérprete, comentó que le da gusto y reconoció que ella misma no sabría como manejar esta situación sobre a quienes incluiría si se realizara una serie sobre su historia de vida.

Aunque dejó en claro que por el momento no está interesada en hacer una bioserie, pues considera que aún tiene mucho camino por recorrer artísticamente, además de que considera que mucha gente conoce demasiado de lo que es su vida privada, pues desde pequeña ha compartido momentos importantes incluso su boda fue transmitida por televisión.

?No digo que nunca pero no tengo ahorita la intención de una serie?, apuntó.

jeem