Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

¿Molesta a Ludwika que le digan sexy?

La actriz niega que haya compartido fotos sexys en redes sociales.

Ludwika Paleta afirmó sentirse muy contenta con su regreso al teatro protagonizando la obra “Los Hijos También Lloran”. | INSTAGRAM
AGENCIA MÉXICO 

ESPECIAL.- Ludwika Paleta no hace caso de los comentarios y desmiente que haya decidido compartir con sus seguidores de redes sociales algunas fotografías sensuales, luego de colocar dos imágenes en traje de baño.

?¡Ay!, ¿cuál sexy?, si traigo un traje completo, ni siquiera traigo un bikini?, mencionó durante su asistencia como madrina de la obra ?Puras Cosas Maravillosas? en la Ciudad de México.

Posteriormente, Ludwika fue cuestionada por los señalamientos hacia una empresa de su esposo Emiliano Salinas, la cual se dice estaría involucrada en una secta que marcaba a las mujeres como ganado.

?Yo estoy muy tranquila, yo sé quién soy yo y quién es mi esposo, y pues yo vengo a amadrinar una obra de teatro y yo hago lo que hago?, dijo.

Para finalizar, Ludwika se limitó a hablar de su trabajo y manifestó sentirse muy contenta con su regreso al teatro protagonizando la obra ?Los Hijos También Lloran?.

jeem