Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Luis Gerardo participará en serie por Netflix en 2015

El primer título cien por ciento mexicano para esta plataforma de streaming.

Multimedios Digital

México.- La serie Los escorpiones, de Gaz Alazraki que tiene como elenco a actores de la película Nosotros los nobles, entre ellos Luis Gerardo Méndez, y que significa la primera producción original de Netflix en Latinoamérica, será filmada y estrenada en 2015.

"Estaremos filmando en un par de meses Los escorpiones, probablemente habrá un cambio de título. Es de Gaz Alasraki y el elenco de Nosotros los nobles. Va estar disponible a partir del próximo año", comentó Jonathan Friedland, Vicepresidente de Comunicación de Netflix.

El primer título cien por ciento mexicano para esta plataforma de streaming se ideó a raíz del incremento de suscriptores que ha tenido la compañía en Latinoamérica.

"En los últimos tres años hemos crecido tanto que ahora hay alrededor de 5 millones de miembros en Latinoamérica. Es increíble, estamos muy agradecidos con todos los miembros que están Netflix", dijo Reed Hastings, fundador y CEO de Netflix.

Además de Los escorpiones, la serie Narcos que tiene la participación de Ana de la Reguera y Sense8, donde actúan Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra son otras de las apuestas para atraer más público.

FOTO: Archivo

IVÁN CASTAÑEDA