Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Luis Rey no es padre de Luismi: ex manager

Ricardo Berbari, ex manager de 'El Sol', asegura que Luis Rey no es padre del cantante.

Ricardo Berbari aseguró que Luis Rey le reveló que Luis Miguel no era su hijo. | AGENCIA MÉXICO
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Pese a que ya finalizó la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, la vida del cantante aún sigue dando de que hablar, en esta ocasión, por lo revelado por uno de los ex manager de "El Sol".

Ricardo Berbari, aseguró que Luis Rey le reveló que Luis Miguel no era su hijo.

"Ésa es la primicia que te voy a dar. Yo no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó que él no era el padre de Luis Miguel", contó ante la sorpresa de la conductora. "Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo 'yo no soy el padre de Luis Miguel'".

Tras esto, mencionó que empezó a sacar cuentas con la fecha desde que Luis Rey conoce a Marcela Basteri.

"Hay que deducir una cosa, él conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se va con ella a Puerto Rico, y el chico nace en Puerto Rico entre marzo y abril, entonces era cincomesino", indicó. "Lo que yo quiero decir es que lo conoce a este señor Miguel antes de conocer a Luis Rey. ¿Cómo puede ser que Luis Miguel nazca en marzo o en abril? Entonces quiere decir que ella ya estaba embarazada de antes, suponiendo".





alt