Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Ya tiene Lynda Carter su estrella en Hollywood

La actriz, quien interpretó a 'Mujer Maravilla' durante tres temporadas en la década de los 70, recibe la estrella número 2632 en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Lynda Carter obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. | REUTERS
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Lynda Carter, quien interpretó a Mujer Maravilla (Diana Prince) durante tres temporadas en la década de los 70, recibió el honor de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Acompañada de la directora Patty Jenkins, el CEO de CBS Corporation, Leslie Moonves, y los hijos de la actriz, James y Jessica Altman, Carter recibió la estrella número 2632 en la categoría Televisión.

Carter es defensora de los derechos LGBTQ y feminista acérrima, recientemente asistió a un beneficiencia para el comité de acción política progresista Emily's List y ha sido la gran mariscal en varios desfiles de orgullo.

Lynda Carter dijo que aprendió mucho de esta actitud de su madre y las legiones de otras mujeres en esa generación que colgaron sus delantales de cocina y se unieron a las líneas de fábrica durante la Segunda Guerra Mundial, de acuerdo a información del portal Variety.

"Se sentían tan empoderados que no solo podían contribuir a la seguridad de nuestra nación, sino que tenían una voz con su persona y sus manos de una manera física. Todos tuvieron una parte", mencionó la actriz.

Además de una larga lista de películas para televisión, ha realizado comerciales para Maybelline y Lens Express y ha tenido una carrera en el trabajo de voz en off para videojuegos fabricado por Bethesda Softworks, un subsidio de ZeniMax Media, propiedad de su esposo, Robert A. Altman.

Es la narradora de la miniserie del canal Smithsonian "Epic Warrior Women", que se estrenó en marzo y retomará su papel de gobernadora en la próxima comedia Super Troopers 2.

Quien no dejó de felicitar el honor que obtuvo Carter, fue su colega Gal Gadot, pues la actriz de origen israelí, compartió un video en su cuenta de Instagram.

"Felicidades a mi querida bella Lynda Carter por recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Desde la primera vez que te vi, tu gracia, humor y sabiduría llenaron mi corazón y supe por qué eras tú quien fue elegida para encarnar a Mujer Maravilla. 


jeem