Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Es Maluma la locura

A siete meses de su última visita, el llamado 'Maluma Baby' confirma que es la sensación del momento.

Maluma es un fenómeno del género urbano. | ABELARDO LUZANÍA
ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ

MONTERREY.- Sin duda, Maluma es un fenómeno del género urbano y eso quedó demostrado anoche al presentarse ante 17 mil personas (cifra oficial) en la Arena Monterrey.

Un imponente escenario de 360 grados marcó su regreso con un World Tour renovado que desató la locura de los asistentes.

Fue a las 21:30 horas que el colombiano aparecio al centro del escenario rodeado de 16 bailarinas y entre gritos eufóricos interpretando "23".

Apenas transcurrían minutos de su show y la locura llegó con más fuerza al escucharse los primeros acordes de ?Corazón?, su mas reciente sencillo, que fue cantado y bailado por sus fans.

?Monterrey: ¿Dónde están las mujeres solteras??, expresó el cantante para seguir con ?Sin Contrato?.

Al ver el recinto totalmente lleno, Maluma hizo una pausa para lanzar besos en señal de agradecimiento recibiendo gritos de ?Te amo? y ?Cásate conmigo? por parte de su enloquecidas fans.

Maluma baby
Maluma regresó a Monterrey. | ABELARDO LUZANÍA


Entre el publico, en su mayoría mujeres de todas las edades, disfrutaron de el espectáculo además de la presencia del colombiano, quien conquistó con su ritmo y bailes.

Acompañado de tres músicos y dos coristas, el llamado ?Pretty Boy? demostró su gran talento al cantar ?Desde esa Noche? y ?Vente Pa' Acá? temas en los que colaboró con Thalía y Ricky Martin respectivamente.

Manifestando su amor por la música mexicana, Maluma se acompaño de mariachi para interpretar ?Acá Entre Nos y ?El Rey?.

El momento acústico se prestó para escuchar las miles de voces que acompañaron al cantante siendo ?El Perdedor?, Tengo un Amor? y ?Vuelo Hacia el Olvido? los temas elegidos.

?Me Llamas?, ?La Temperatura?, ?Felices los 4? y ?Cuatro Babys? fueron sin duda, los temas más coreados de la noche siento éste ultimo, con el que cerro con broche de oro una noche llena baile, locura y energía.


jeem