Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Lanzan adelanto de 'Mamma Mía' al ritmo de ABBA

La producción de la secuela de 'Mamma Mía' compartió un avance de la cinta en el que aparecen los protagonistas y la canción 'Dancing Queen'  de fondo.

Lanzan adelanto de ‘Mamma Mía’ al ritmo de ABBA. | ESPECIAL
NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de trabajo de la secuela de Mamma Mía, así como los protagonistas, compartieron en un clip opiniones sobre el tema ?Dancing Queen?, en el nuevo filme, que puede observarse requirió gran producción. 

?Es la pieza más famosa en toda la historia?, afirmó el director de Mamma Mia! Vamos otra vez, Ol Parker; mientras que el productor Gary Goetzman indicó que no se puede evitar estar extasiado una vez que se escucha la canción.

En el video lanzado este lunes, la actriz Julie Waters, quien hace el papel de Rosie, aseguró que ?Dancing Queen? representa lo que es Mamma Mía, además de que es la reunión de todos los actores de la primera película.

?Me atrevo a decir que esta es una producción mucho más grande que la original?, consideró Amanda Seyfried, quien da vida a Sophie, y es la protagonista de la cinta que regresa 10 años después, a la mágica isla griega de Kalokairi, con un nuevo y original musical basado en las canciones de ABBA.

Con ella coincidió el coreógrafo Anthony Van Laast, quien expone que cuentan con helicópteros, barcos y bailes a bordo de éstos y al pie de montañas, además de bailarines profesionales, por lo que ver todo eso en conjunto resulta fantástico.

?Dancing Queen es la llegada de la flotilla de barcos, luego bajamos por la colonia y se convierte en un recuerdo de la primer película. Es como estar en el coro de Aleluya y tener alrededor la orquesta?, mencionó Tanya, interpretada por Christine Baranski. 

Por su parte, el integrante de ABBA, Benny Andersson relató que todos aparecen en ?Dancing Queen? cantando y su compañero en el grupo, Björn Ulvaeus, afirmó que Ol lo hizo hermoso y adaptó el tema muy bien, por lo que casi se ha vuelto un himno.

?Una vez que escuchas la música de ?Dancing Queen?, déjate ir?, aseveró Pierce Brosnan. 


jeem