Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Es Maribel una 'arpía' muy feliz

La costarricense visitará Monterrey con la obra 'Las Arpías' en 30 y 31 de octubre; se siente feliz con el trabajo de Jacqueline Andere, reemplazo de Cynthia Klitbo.

Maribel presumió su capacidad de memorizar, por lo cual los días previos a sus ensayos, se aprendió sus diálogos sólo para comenzar con los trazos de la puesta. | AGENCIA MÉXICO
ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS

ESPECIAL.- Un año inolvidable, con grandes sorpresas y muchas satisfacciones, es como Maribel Guardia ha vivido este 2017.

La actriz se encuentra preparando su regreso a la Ciudad para presentar la puesta en escena ?Las Arpías?, en la que comparte escenario con actrices como Jaqueline Andere, María Victoria y Victoria Ruffo.

?Estoy muy emocionada de poder llevar esta gran obra a Monterrey, y más con las grandes compañeras que estamos trabajando en esta puesta. Mi personaje en esta puesta se llama Mariana, es una mujer casada?, comentó la actriz vía telefónica.

Mucho se comentó de la discusión que sostuvo Maribel con su ex compañera de reparto Cynthia Klitbo, a quien públicamente enfrentó luego de las acusaciones que realizara en contra de sus compañeras.

Algunos cuestionaron a la también cantante por enfrentar a Klitbo públicamente, una actitud que pocas veces muestra la costarricense.

?Yo sí la conozco, no somos amigas. Más bien somos compañeras, no tengo su número telefónico como para marcarle. Pero sí se me hizo una falta de respeto lo que realizó?, dijo Maribel.

?Yo me encuentro con una agenda muy apretada de eventos en los Estados Unidos. Ya lo había pactado con el productor y se cumplió con lo que habíamos pactado. Aparte uno debe de defenderse cuando existen casos así?, agregó.

Maribel presumió su capacidad de memorizar, por lo cual los días previos a sus ensayos, se aprendió sus diálogos sólo para comenzar con los trazos de la puesta.

Ahora con la incursión de Jaqueline Andere, Maribel asegura que la obra se vuelve más interesante y atractiva para el público.

?Es una señora que le he aprendido mucho en toda mi carrera, desde la imagen. Ella siempre está muy presentable, bien maquillada, peinada y atenta para su público. Son de las cualidades que he aprendido de ella?, aseguró.

"Las Arpías" se presentarán el 30 y 31 de octubre en el Auditorio San Pedro.


pm