Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Se siente Marjorie de Sousa humillada por Julián Gil

Tras pleito con Julián Gil, la actriz brinda su primera entrevista en la que habla de los momentos más controversiales que ha vivido durante estos últimos meses.

Marjorie de Sousa reapareció con cambio de look. | INSTAGRAM
AGENCIA MÉXICO

ESPECIAL.- Marjorie de Sousa brindó su primera entrevista luego de su separación y la disputa legal que sostiene contra Julián Gil por la manutención de su hijo Matías Gregorio.

La actriz visitó el set del programa Don Francisco Te Invita para hablar de los momentos más controversiales que ha vivido durante estos últimos meses, mismos en los que debutó como mamá.

De Sousa reveló haberse sentido humillada por el padre de su hijo cuando este dijo que su relación se rompió porque había una tercera persona entre ellos, además de recalcar que nunca solicitó los famosos 200 mil pesos para mantener al bebé.

?Un tema muy difícil que fue para mí, cuando dijo una relación es de dos no de tres, y dejarlo abierto delante de todo el público. No solamente fueron mentiras sino además una humillación pública, el tema de los 200 mil pesos que ha dado la vuelta al mundo, cosa que no es cierta, para ustedes no es un secreto que yo trabajo desde que yo tengo 19 años y jamás le pediría a él que lo mantenga, y ese dinero es falso, o sea jamás le pedí eso?, explicó De Sousa.

¡El momento más emotivo de la entrevista! @marjodsousa dejó para la posteridad un mensaje de amor a su bello #Matías #DonFTeInvita

Una publicación compartida de @donfranciscoteinvita el


Posteriormente, la venezolana llegó al punto más sensible de la entrevista y visiblemente conmovida envió un mensaje a su primogénito.

?Pase lo que pase. Te amamos los dos. Naciste del amor más puro que pudo existir entre una persona y tú no tienes la culpa de absolutamente nada de lo que pasó. Matías, eres el regalo más grande que pude tener en mi vida y en la vida de toda tu familia, de mi parte y de parte de tu papá?, mencionó.

Finalmente, Don Francisco agradeció a Marjorie por brindarle la entrevista, momento en que la actriz perdió la compostura y rompió en llanto.





jeem