Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Por 'molestar' a Yáñez, pide Mark Tacher que despidan a reportero

El actor salió en defensa de Eduardo Yáñez y aseguró estar dispuesto a firmar una petición para que despidan al reportero de 'El Gordo y La Flaca'.

Mark Tacher pide que despidan al reportero que fue golpeado por Eduardo Yáñez. | AGENCIA MÉXICO
AGENCIA MÉXICO

ESPECIAL.- A pesar de que Eduardo Yáñez ofreció una disculpa por el altercado de hace una semana, Mark Tacher exigió que el periodista de El Gordo y La Flaca sea despedido.

De acuerdo al programa De Primera Mano, Tacher manifestó estar dispuesto a firmar una petición para que el reportero Paco Fuentes pierda su trabajo.

Gracias gigantes por la #confianza mi estimado @pepeaguilar_oficial

Una publicación compartida de Paco Fuentes (@fuepaco) el

?Fue a molestar al león y no tienen porque estar haciendo eso. El señor Yáñez, a quien yo quiero mucho, es una persona a la que no le gustan esas cosas y todo mundo lo sabe", comentó.

"Yo firmaría para que él perdiera el trabajo y nunca más estuviera tras un micrófono porque abusó de su poder con tal de conseguir, como él dice, ?una nota?, agregó.

Cabe recordar que luego de anunciar su ruptura con Ceci Galliano, el actor también se mostró molesto con la prensa, pues consideraba que únicamente lo buscaban para saber de su vida personal y no de su trabajo.




aeth