Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

A media entrevista, se entera que su personaje sale de contienda

Yekaterina Kiev, popular por dar vida al personaje de Margarita Zavala, se entera en entrevista con Telediario que la aspirante a la presidencia abandona la carrera.

Herson Andrade, Yekaterina Kiev y Juan Frese promocionan "El Privilegio de Mandar". | LEONEL ROCHA
ALBERTO SANTOS  | @ALBERTO_SANTOS 

MONTERREY.- La actriz Yekaterina Kiev, quien da vida al personaje de Margarita Zavala en la obra de teatro ?El Privilegio de Mandar?, se enteró, al término de su entrevista con Telediario, de la renuncia en la contienda de la candidata a la presidencia de la República.

La actriz, junto a sus compañeros Herson Andrade, quien interpreta a Donald Trump, y Juan Frese, quien da vida a Ricardo Anaya, visitó las instalaciones de Multimedios para la promoción de la obra de teatro que se presentará este fin de semana, sin imaginar la sorpresa que se llevarían.

"Ya vieron la noticia, Margarita acaba de renunciar", fueron las palabras que mencionó Yeka a sus compañeros, quienes se quedaron sorprendidos.

"Qué va a pasar con el personaje, no lo sé. De seguro dará mucho más de donde poder sacar en esta obra", comentó Yeka, mientras sus compañeros continuaban sin creer lo que comenzaba a circular en las redes sociales.

Minutos antes, durante la entrevista, Yeka comentó que su personaje no era muy conocido. Hasta hizo hincapié que muchos la reconocían más a ella que a la ahora ex candidata.

"Muchas personas que conocieron a Margarita en el primer debate comenzaron a mandar tuits diciendo que se parecía al de 'El Privilegio de Mandar'. Es decir, me habían visto más a mí en el programa que a la verdadera Margarita", puntualizó Yeka. "Otra cosa que tengo que confesar: yo me fui al Ángel de la Independencia cuando Margarita comenzó su campaña y me tome una foto con ella, pero nunca supo que era yo".