Cierra 'Mi Gran Noche' las galas de beneficencia del FICG33 | Multimedios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cierra 'Mi Gran Noche' las galas de beneficencia del FICG33

Raphael acudió a la alfombra roja y emocionó a cientos de fans que se dieron cita. 
Raphael emocionó a su paso por la alfombra roja. | AGENCIA MÉXICO
MARTHA CALVILLO

GUADALAJARA.- Raphael emocionó a propios y extraños durante su recorrido por la alfombra roja de la última gala de beneficencia del FIGC33 correspondiente a la cinta Mi Gran Noche, de Alex de la Iglesia y en donde el español tiene una hilarante participación.

"El Divo de Linares" saludó a gran parte de los congregados a las afueras del Teatro Diana y confesó a la prensa que se sintió muy emocionado con esta gala y por ser parte del Festival con una película en la que fue protagonista.

Mi Gran Noche se estrenó hace dos años, es una producción del reconocido director español Álex de la Iglesia y en ella Raphael comparte créditos con Mario Casas, Blanca Suárez, Pepón Nieto y Carlos Areceres.

La cinta es una comedia que se desarrolla en un plató de televisión donde se rueda la gala especial de Nochevieja, los asistentes y sus disparatadas historias robaron las carcajadas de los presentes, quienes además aplaudieron la interpretación de Raphael.

En la alfombra roja además desfilaron figuras como Sergio Goyri, quien compartió que se encuentra alistando su regreso a la televisión así como un monólogo para teatro.

También acudió Iván Trujillo, director del FICG, quien se dijo contento con los resultados de esta la edición 33 del Festival, destacó que la presencia de Guillermo del Toro le dio un toque especial y ayudó a que más gente fuera parte de él y que para la próxima edición tendrán la exposición del cineasta, misma que atraerá a visitantes.

La gala fue en beneficio de la Fundación Hospitales Civiles AC, organización que genera apoyos a pacientes de escasos recursos mediante empresas que proporcionan medicamentos, materiales o estudios a partir de sus necesidades médicas.

jeem