Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Autoridades investigan robo de equipo de Molotov

La banda denuncia el asalto a su proveedor de iluminación que se dirigía a Apatzingán; la Procuraduría de Justicia de Michoacán trabaja en el caso.

Autoridades investigan robo de equipo de Molotov. | NOTIMEX
ARANTXA CASTILLO

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán abrió una carpeta de investigación por el robo de un camión que trasladaba equipo de sonido y luminaria que rentó el grupo Molotov.

"La banda lo asume como cualquier otro mexicano que haya sido víctima de delincuencia, siguiendo con su vida, sin permitir que la inseguridad nos quite el derecho a trabajar y ganarnos la vida", dijo Julio Arellano, mánager del grupo vía WhatsApp a ¡hey!.

El robo tuvo lugar a la altura de la carretera de Maravatio-Zaplotanejo, donde el camión de su proveedor Pro Lighting III fue interceptado con violencia, alrededor de las 03:30 horas. Los operadores fueron golpeados y abandonados en el camino.

El equipo de Molotov, banda que confirmó por medio de las redes sociales que su show en el Teatro del pueblo en Apatzingán seguía en pie a pesar de lo ocurrido, espera que las autoridades resuelvan el caso.

"El staff ya levantó una denuncia por el robo violento a nuestro proveedor, nos queda sólo esperar que las autoridades hagan su trabajo y nos ayuden a recuperar lo robado", mencionó Arellano.

De acuerdo con el mánager, la banda continuará con sus presentaciones y en noviembre comenzará su gira ¿Dónde jugarán los gringos? U.S.A Tour en Estados Unidos.

Por su parte, la PGJE informó que personal de la Dirección de Investigación y Análisis continúa con el desarrollo de las diligencias a efecto de lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.



jeem