Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Está Morris Gilbert orgulloso de los nuevos talentos

A pocos días de que 'El Rey León' diga adiós, el productor destacó que parte del elenco se irá de gira por Asia y otros más lo acompañarán en 'Los Miserables'.

Morris Gilbert, orgulloso de los nuevos talentos. | AGENCIA MÉXICO
LIBERTAD AMPUDIA

CIUDAD DE MÉXICO.- Morris Gilbert destacó el talento del reparto que participó en "El Rey León" durante su temporada en México, en especial de las jóvenes promesas; recordó que ocho actores tendrán la oportunidad de seguir con el musical por su gira en el sudeste de Asia, y siete más los acompañaran en el nuevo montaje de "Los Miserables".

"La satisfacción que deja El Rey León no se puede describir, sobre todo por el reparto, es muy fuerte, todos se van convertidos en verdaderos atletas, les deberíamos cobrar el entrenamiento, ojalá se conserven", mencionó en entrevista, al final de una de las últimas funciones del musical, que baja el telón este 14 de enero.

Luego de las audiciones que Disney realizó en nuestro país, ocho actores, dos músicos y un director residente de la compañía mexicana tendrán la oportunidad de continuar entonando "El Ciclo Vital" el próximo año, ahora, por el sureste asiático, comenzando en Filipinas.

Entre los afortunados figura Felipe Flores, noticia que enorgullece a Gilbert, pues considera que es ejemplo de la tarea que tienen como empresarios de descubrir y desarrollar talentos.

"Felipe comenzó con nosotros en Mentiras, y cuando empezó nadie le daba dos semanas, literalmente estaba muy verde, no creían que iba a poder; bueno, no solamente pudo, nos lo trajimos a El Rey León y ha sido fantástico, y saber que lo eligieron para esa gira es un gran orgullo", expresó.

"Es una escuela nuestra, donde hemos podido desarrollar talento que crece y crece y crece y no hay límite, cuando la gente es talentosa si le das las oportunidades y las saben aprovechar es otro caso. Entonces, estamos felices de seguir cimbrando jóvenes con talento para que se desarrolle con nosotros y en el mundo", prosiguió.

jeem