Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Moverán restos de Cantinflas

Tita Marbez, heredera del legado de Cantinflas, dijo que removerá los restos del llamado 'Mimo de México' del Panteón Español.

La heredera de la marca "Cantinflas" aseguró que llevarán a un notario para corroborar todo. | AGENCIA MÉXICO
AGENCIA MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO.- Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova y heredera del legado de Cantinflas, dijo que removerá los restos del llamado "Mimo de México" del Panteón Español, a pesar de que la familia del actor se pueda oponer a su idea.

"En esta ocasión nos vemos en la necesidad de mudar a Don Mario (Moreno). Está en un panteón que se está cayendo y eso no es algo que nosotros podemos arreglar", dijo Tita. "Don Pedro, Doña Valentina, Mario Alfonso, Mario Arturo, Doña Cholita, todo mundo está ahí, entonces tomé la decisión de mudar a Don Mario (Fortino Alfonso Moreno Reyes), a Mario Arturo (su hijo) y a Doña Valentina (su esposa)".

Asimismo, la heredera de la marca "Cantinflas" aseguró que llevarán a un notario para corroborar todo.

"Es todo, incluido un notario, alguien que de fe que lo que estamos haciendo es sacar los restos, las cenizas de Don Mario Moreno Reyes y que se van a trasladar oficialmente", agregó. "Ya compré el nicho, es probable que lo haga o el 13 o el 15 (de agosto), esas son las dos fechas probables que tenemos ahorita, tentativamente en las que se le pidió al señor notario fuera a certificar. Hoy por hoy voy a cambiar a Don Mario y Mario Arturo, posteriormente voy a mudar a Doña Valentina, porque Doña Valentina no está cremada, entonces es un trámite burocrático más largo".

Con respecto a lo que dirá la familia del fallecido actor, Tita mencionó que no le preocupa lo que opinen.

"Los muchachos igual y no saben porque nadie se para en el panteón, cuando fui a ver a Mario Patricio, encontramos ya piedras en el piso, y la verdad, no me preocupa lo que opinen, yo sé lo que hago y lo hago por el bien de alguien. Que vayan y vean, y de ahí en fuera no tengo por qué defenderme de nada", añadió.






alt