Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Nadie tiene la familia perfecta: Verónica Castro

La actriz presentó su nueva serie, 'La Casa De Las Flores'; habla de Manuel 'El Loco' Valdes y de su hijo Cristian Castro.

Verónica Castro reveló qué fue lo que la llevó a volver a la pantalla chica. | AGENCIA MÉXICO
AGENCIA MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO.- Verónica Castro se mostró muy emocionada al presentar su nueva serie, La Casa de las Flores, misma que protagoniza junto a Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

La reconocida actriz se dio el tiempo de revelar qué fue lo que la llevó a volver a la pantalla chica.

"Tenía mucha tentación de ver qué pasaba, cómo se hace, qué se hace, por qué lo hace, qué es lo que piden, qué era todo esto. Es como abrir una puerta a lo desconocido y te encuentras con muchas cosas que son muy novedosas. Hay mucho qué aprender", dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

Tras comentarle que la salud de Don Manuel "El Loco" Valdés, padre de su hijo Cristian Castro, está mucho mejor y desea volver a los escenarios, Vero aseguró sentirse contenta.

"La noticia que me estás dando es muy buena, ojalá Dios quiera que se recupere muy bien, que tenga mucha fe y mucha salud", mencionó.

Finalmente, al cuestionarla sobre cómo sigue el proceso de divorcio de su hijo, quien se separó de su aún esposa a tan solo 28 días de haberse casado, aseguró ella lo está apoyando en la necesario.

"La verdad que la familia, es lo que pasa en esta serie, es que no puedes hacer nada más que echarle la mano, apoyarlos, quererlos, desearles lo mejor de la vida, porque finalmente es tu familia. No existe la familia perfecta, yo no la conozco, nunca la he visto y yo no la tengo, y ustedes tampoco".

Además de las protagonistas de la serie, también asistieron a este evento famosos como Mauricio Ochmann, Dulce María, Christopher Uckermann, Danna Paola, Zuria Vega y Erick Elías, entre muchos otros.








alt