Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Una romántica velada con Natalia Lafourcade

Con folclor mexicano y sin olvidar sus éxitos, se presenta en el Auditorio Pabellón M.

Natalia Lafourcade deleita a los regios. | Fotos: CORTESÍA AUDITORIO PABELLÓN M
ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ

MONTERREY.- Un show lleno de sentimiento, arte, baile y amor por México fue el que ofreció Natalia Lafourcade la noche de este viernes en el Auditorio Pabellón M.

Fue a las 21:30 horas que las luces del recinto se apagaron, tomando el escenario "Los Macorinos", músicos que la acompañaron a interpretar "Alma Mía", tema con el que inició la noche

Gritos de "¡te amo!" y "¡eres la mejor!", se escucharon durante toda su presentación, y lograron dibujarle una sonrisa a la cantante.

"Buenas noches ¿cómo están? Qué placer estar aquí con ustedes. Espero que sea una noche maravillosa. Muchas gracias", expresó, para continuar con "Mexicana Hermosa" y "Luz de Luna".

Ante un recinto que lució a su máxima capacidad Natalia, ya acompañada por sus músicos, interpretó "Vámonos Negrito", siguiendo con "Hasta la Raíz", tema de los más coreados.

Su carisma, cariño, y entrega fueron reconocidos por sus seguidores, quienes le regalaron un sinfín de aplausos.

"Lo que Construimos" y "Nunca es Suficiente" también fueron parte de su repertorio, que cautivó a los regios.

Natalia Lafourcade

La velada continuó con "Tú me Acostumbraste" y "Soledad y el Mar", temas incluidos en Musas, su más reciente producción discográfica, con la que le rinde homenaje al folclor mexicano.

Sus éxitos también se hicieron presentes con "Ella es Bonita" y "En el 2000", además recordó a Juan Gabriel interpretando "Yo no Vivo por Vivir", tema que cantara junto al Divo de Juárez.

Tras casi dos horas, Natalia Lafourcade se despidió ante la ovación de los miles de asistentes, quienes disfrutaron de una noche cargada de música, baile y amor.


pm