Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Es Natalia Lafourcade la mexicana con más nominaciones al Grammy Latino

Con cuatro menciones, Natalia Lafourcade es la mexicana que encabeza la lista de nominaciones al Grammy Latino.

La categoría en la que compite un mayor número de agrupaciones mexicanas es Mejor Álbum de Música Banda. | AGENCIA MÉXICO
NOTIMEX

MÉXICO.- La cantante Natalia Lafourcade es la mexicana que encabeza la lista de nominaciones al Grammy Latino 2017, al obtener cuatro categorías, Mejor Álbum del Año, Mejor Álbum Folclórico, Mejor Canción del Año y Mejor Video Musical Versión Larga.

La cantante, compositora y productora musical se disputa el premio gracias a su disco Musas, un homenaje al folclore mexicano.

De igual forma Lafourcade se posicionó en la contienda por Mejor Canción del Año, con ?Tú Sí Sabes Quererme?, la cual grabó con Los Macorinos; mientras que con Musas, El Documental, compite por el Mejor Video Musical Versión Larga, categoría en la que también está Bronco, con Primera Fila.


La categoría en la que compite un mayor número de agrupaciones mexicanas es Mejor Álbum de Música Banda, en la que se encuentra Banda El Recodo, El Chapo de Sinaloa, La Original Banda el Limón, de Salvador Lizárraga y Lalo Mora.


mmn