Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

No me gusta hacer escándalos: Mario Quintero

El vocalista de Los Tucanes De Tijuana aborda el incidente que vivió en escenario en EU, donde fue atacado con una botella.

Mario Quintero aclaró que su intención es que no se distorsione la verdad.| AGENCIA MÉXICO
NOTIMEX

MÉXICO.- Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes De Tijuana, ha dado sus primeras declaraciones con respecto al incidente que vivió en el escenario de Lexington, Kentucky, el pasado fin de semana, donde fue golpeado con una botella mientras ofrecía su presentación.

?Realmente a mí no me gusta hacer escándalos o ser dramático, realmente somos una agrupación reservada en ese sentido, pero creo que en esta ocasión es muy importante comentarles lo sucedido porque nos hemos dado cuenta que mucha gente nos ha estado preguntando?, inició su explicación Quintero.

Aclaró que su intención es que no se distorsione la verdad.

?Nosotros estábamos a punto de terminar el show, más bien, ya habíamos terminado, pero tocamos un par de canciones más, entonces anuncié la canción con la que nos íbamos a despedir y de repente voltee a mi izquierda y sentí un golpe aquí en este lado (señalando la cabeza), un golpe muy fuerte, no supe ni de dónde me llegó, pensé que me había caído algo del techo, pero de repente volteo y miro mi texana en el piso y una botella?.

El cantante reveló que tenía la idea de finalizar la presentación, pero el dolor del golpe se lo impidió.

?La idea mía era continuar con el show, dije: ?Como es un golpe no pasa nada?, pero me empezó a doler muy fuerte y me toqué y empecé a sentir que empezó a correrme sangre, entonces ya me preocupé, pasamos al camerino, me revisaron y me dijeron: ?Es una cortada bastante considerable y está saliendo mucha sangre, creo que debes de ir al hospital??.

Mostrando las imágenes de su estadía en el hospital, el artista continuó su relato.

?Muchas gracias a los doctores que me atendieron muy rápido, me limpiaron, me lavaron, me inyectaron y me pusieron cuatro grapas?, dijo.

Quintero habló también sobre su estado emocional.

?Sí me dolió bastante, pero siempre estamos expuestos a este tipo de cosas, no creemos que es lo correcto, nos da mucha impotencia, mucha tristeza, que haya personas con este tipo de mentalidades que se atrevan a hacer este tipo de cosas y que no midan el peligro, que no midan el daño que pueden ocasionar a personas inocentes, que empiecen a agredir a los demás, la verdad que es muy triste y muy lamentable que pasen este tipo de situaciones?.

Afirmando que ahora se siente un poco mejor y que espera que en un lapso de cinco a siete días le retiren las grapas de la cabeza, el cantante afirmó que estará de regreso en los escenarios sin ningún problema en las fechas que ya tiene pactadas junto a la agrupación, y subrayó que contrario a otras versiones, hasta el momento desconocen el motivo de la agresión.

cims