No te pierdas la reseña de Orgullo, Prejuicio y Zombies

La historia se basa en la novela de 2009 escrita por Seth Grahame-Smith.

Monterrey.- Drama de época, ninjas, kung fu, guerra y zombies. ¿Receta para un asco de película, no? ¡Pues no! Orgullo y Prejuicio y Zombies es una adaptación del clásico de Jane Austen de 1813 con un toque fresco de la ?nueva? ola de zombies. El guión es del joven Seth Grahame-Smith, que también es responsable de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, pero en esta ocasión su versión es llevada de una manera muy divertida a la pantalla grande.

Afortunadamente la película permanece con una atmósfera clásica sin caer en bromas adaptadas a nuestros tiempos, se adhiere lo suficiente a la novela original, pero cuando debe haber acción, la hay y en grande. Vísceras, decapitaciones y mutilaciones entre frases eternas de amor de los personajes principales, hacen un excelente híbrido de cine de horror, humor y drama romántico.Perfecta tanto para octubre como para el mes de febrero. Si quiere hacer algo distinto el día de los enamorados, lleve a su pareja y disfrute del filme, donde se va poder reír, emocionarse y salir bien abrazados de la sala de cine.

? La historia se basa en la novela de 2009 escrita por Seth Grahame-Smith, que a su vez está basada en la novela original de 1813 por Jane Austen.? La película es dirigida por Burr Steers, quien tuvo una pequeña interpetación en Pulp Fiction.?? Los protagonistas intervienieron en películas de Disney anteriormente.? Lily James fue Cenicienta en la nueva adpatación que dirigió Kenneth Branagh.?? Mientras que Sam Riley interpretó a 'Diaval', el cuervo fiel de Angelina Jolie en Maléfica.Calificación: ???