Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Es Pablo Perroni un papá orgulloso

El actor habla del éxito que ha conseguido su hija María en el teatro musical.

María es el fruto del amor entre Pablo Perroni y Mariana Garza. | ALBERTO SANTOS
ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS

MONTERREY.- Para Pablo Perroni hablar del éxito que ha conseguido su hija María en el teatro musical es de gran orgullo.

La pequeña, de nueve años de edad, es el fruto de su amor con Mariana Garza, integrante de Timbiriche.

"El teatro se ha convertido en las prioridades de mi hija María y no ha parado de trabajar la escuincla. Empezó desde los cuatro años a realizar obrar en la escuela de teatro musical, a los seis hizo su debut en la puesta en escena 'Annie'. De ahí conecto con 'Billy Elliot' y ahora está en 'Los Miserables'" comentó Perroni.

Asegura que, a su pequeña, el teatro la apasiona.

"Es su pasión, en lo que más le gusta hacer en la vida, lo disfruta al máximo. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que asegura que es arriba del escenario en donde se siente mejor", aseguró.

Como padre está consciente de que no puede ser la persona más objetiva. Pero se ha tratado de guiar con las reacciones del público que disfruta el trabajo de su hija.

"Tanto a Mariana como a mí, que somos gente de teatro, nos hace muy felices que nos digan todo esto, que esté siguiendo nuestros pasos", prosiguió.

Pablo Perroni se encuentra en la Ciudad para promocionar su monologo "Puras Cosas Maravillosas", que se presentará el 20 y 21 de marzo en el Centro Cultural Plaza Fátima.

Esta obra narra la historia de un niño de siete años, cuya madre está en un hospital. El pequeño empieza a realizar una lista de todas las cosas que para él son maravillosas en el mundo, sin imaginar lo que pasaría al entregárselo a su mamá.

"Es una gran obra, donde cada ocasión es diferente porque el público forma parte importante de un momento de la obra, que lo tiene que ver para que se sorprendan", aseguró Perroni.








alt