Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Un duelo de voces... contra ellos

Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal presentan en la Arena Monterrey un 'Duelo de Estrellas'.

Ofrecieron una velada musical muy variada. | FACEBOOK ARENA MONTERREY
EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA

MONTERREY.- Un show que provocó que las regias sacaran las garras y expusieras sus sentimientos a flor de piel fue el que anoche ofrecieron en la Arena Monterrey Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal.

Las cantantes se enfrentaron en un duelo de estrellas en el que los únicos ganadores fueron los 7 mil 600 asistentes.

Aunque en el lugar se esperaba a un público abarrotado de mujeres, hubo caballeros quienes también se dieron cita y con orgullo aceptaron las dedicatorias que realizó en su contra Paquita la del Barrio.

La intérprete fue la encargada de comenzar con el duelo al filo de las 21:40 horas, luego de la presentación de La Internacional Sonora Dinamita de Eddy Guerra.

"Me Saludas a la Tuya" y "Viejo Rabo Verde" fueron los temas con los que Paquita afiló el colmillo.

Para el tercer tema de la noche apareció entre el público La Güerita Consentida y juntas cantaron con mariachi "Golpe Traidor", "Amor de los Dos" y "Hace un Año".

"Se me Olvidó Otra Vez ", "Chiquito" "Las Rodilleras", "Tragos de Amargo Licor" y "Tu Última Parada" continuaron en el repertorio con Paquita, quien desplegó una gran producción en el escenario al cantar con norteño, mariachi y hasta banda.

"Soltero Maduro", "Taco Placero", "Dale de Comer al Gato", "Cheque en Blanco", "Pobre Pistolita", "Libro Abierto", "Tres Veces te Engañé" y "Rata de dos Patas" anunciaron el fin de la actuación de la cantante, quien se llevó las ovaciones de pie del público al despedirse de ellos con lágrimas en los ojos.


Alicia los pone a bailar

Al filo de las 23:35 horas tocó el turno de Alicia Villarreal, quien llegó en medio del disgusto del público que desesperado exigía su salida, la cual presentó algunos tropiezos, como fallas de audio.

"Insensible a Ti" fue la carta de presentación de la nicolaíta.

"Me siento muy feliz porque aquí es mi hogar donde yo nací. Tenemos una falla técnica, algo así, pero ahorita se arregla y si no así nos vamos, ¿verdad?", fueron las primeras palabras de La Jefa, quien presentó un popurrí con los temas "Tu Oportunidad" y "Con la Misma Piedra", para después continuar su show con "Si una Vez"

Catorce músicos y una corista acompañaron a la intérprete, quien presentó su más reciente éxito, "Haz lo que Quieras", y los de antaño como "La Yegua", con el que cimbró el lugar.

"Nosotras las mujeres somos como Dios, perdonamos los pecados pero no las pend...", afirmó Alicia.

El mal sabor de boca pronto llegó al olvido cuando recordó su paso por Límite y los asistentes abandonaron sus asientos para bailar "Y te Aprovechas", "Yo Sin tu Amor" y "El Príncipe".

Luego de casi una hora de espectáculo, Villarreal se despidió en vano, ya que tuvo que regresar para presentar un par de temas más, entre ellos "Cielito Lindo".


pm