Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Niega Pau Donés foto a fan; lo tachan de prepotente 

El vocalista de Jarabe de Palo genera tremenda controversia luego de que, visiblemente molesto, le pide a la joven que se retire del escenario. 

Pau Donés en controversia tras negarle foto a una fan. | CAPTURA VIDEO YOUTUBE
AGENCIA MÉXICO 

ESPECIAL.- Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palo, ha provocado gran controversia en redes sociales luego de darse a conocer un video en el que aleja a una joven del escenario y le niega una foto.

En las imágenes difundidas por el programa Sale el Sol, se ve a Donés acercarse a su seguidora para tocarle el rostro y pedirle que regrese a su lugar, mientras ella sorprendida por la reacción de su ídolo, mantenía su celular en la mano para sacarse una selfie junto a él.

Acto seguido, el español detuvo el concierto que brindaba con la reconocida agrupación en Cabo San Lucas para reprender a la joven.

?Señorita, un respeto ¿no?, estamos cantando, estamos cantando. Váyase, no nos hagan más fotos, gracias, ya tiene usted bastantes ¿no? Estamos cantando para la gente no para usted, ya está ¿no? Entiendo que se quiera tomar fotos con nosotros, pero esto es un concierto?, expresó el cantante visiblemente molesto.

Reacción que ha dividido a sus seguidores, pues algunos lo apoyan e inclusive argumentan que esta actitud irritable se debe a su tratamiento contra el cáncer, y otros se han lanzado en su contra tachándolo de prepotente.


jeem