Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

¿Paulina Rubio arranca el año soltera?

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa nuevamente han desatado fuertes rumores sobre una posible separación. 

¿Paulina Rubio inicia el año separada de Gerardo Bazúa? | ESPECIAL
AGENCIA MÉXICO

ESPECIAL.- Paulina Rubio y Gerardo Bazúa nuevamente han desatado fuertes rumores sobre una posible separación, a más de un año de que se especulara una gran crisis en su relación, pues la cantante fue vista sola con sus dos hijos y la nana durante un vuelo a Cancún.

En el video publicado por el actor y presentador Víctor Manuel Santiago en su cuenta de Instagram, se puede ver a ?La Chica Dorada? caminar seria hacia su asiento, mientras que el también coach integral de artes escénicas admira la belleza de la mexicana.

A pesar de que en las imágenes únicamente se observa a Rubio, fue el actor quien explicó que la famosa iba acompañada por sus dos hijos y la nana, iniciando con ello los cuestionamientos sobre el paradero de Bazúa.


Hasta el momento ni Paulina ni Gerardo han brindado alguna declaración sobre estos rumores, aunque una imagen que compartió la intérprete en redes sociales para demostrar lo bien que le fue el año pasado, da más fuerza a este rumor, pues en el collage no aparece por ningún lado el padre de su segundo hijo.


jeem